TuCoche.com.mx Términos de Uso

Este Sitio Web es ofrecido a usted, el usuario, con la condición de su aceptación a los términos y condiciones contenidas en este documento.

 

 

Visión General

El uso de este Sitio Web por parte del usuario constituye que el mismo está de acuerdo a todos los términos y condiciones del presente documento. Por favor léalo con detenimiento. Si usted no esta de acuerdo a los términos y condiciones no deberá usar este sitio. TuCoche.com.mx se reserva el derecho de modificar, alterar, actualizar estos términos de uso en cualquier momento. 

Modificaciones de los Términos y Condiciones

TuCoche.com.mx se reserva el derecho de modificar, alterar, actualizar estos términos de uso en cualquier momento sin previa notificación. 

Condiciones de publicación

TuCoche.com.mx ofrece publicar, a los usuarios sin membresía, los anuncios sin limite de tiempo a cambio de una cuota establecida (esta podría ser de $0 en algunos casos). Sin embargo el usuario se compromete a notificar a TuCoche.com.mx mediante las herramientas del sitio Web si desea renovar el servicio en un plazo máximo de 45 días a partir del primer día de publicación o del día de su ultima renovación. La renovación no tendrá costo. TuCoche.com.mx ofrece publicar, a los usuarios con membresía, los anuncios con el limite de tiempo de la vigencia de su membresía, la cual se dará a cambio de una cuota establecida (esta podría ser de $0 en algunos casos). TuCoche.com.mx se reserva el derecho de pedir documentación para acreditar que el pago fue realizado con autorización del anunciante y/o titular de la forma de pago (ej: tarjeta de crédito). TuCoche.com.mx se reserva el derecho de no aceptar el pago de publicación, no publicar o retirar la publicación y/o membresía sin previo aviso y sin reembolso, si esta no cumple con los términos y condiciones establecidos o que se estime que vulnere o sea de causa probable de daño, mal información o perjuicio a la empresa o a terceros.

Derechos de Autor
 
Todo el contenido en el sitio TuCoche.com.mx es de propiedad de Publiads SA de CV, a menos que se indique lo contrario, y no podrá ser copiado o usado sin el consentimiento por escrito de Publiads SA de CV.

 

Marcas Registradas 
 
Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales registrados que aparecen en el sitio son de propiedad de TuCoche.com.mx-Publiads SA de CV o de sus respectivos dueños
, por lo que el acceso al sitio y/o a los servicios o contenidos NO le otorga al usuario derecho alguno sobre la propiedad intelectual de las citadas marcas, logotipos o nombres comerciales.

 

Ligas a otros Sitios

TuCoche.com.mx puede contener ligas a otros sitios operados por terceros. Estas ligas se proveen solamente para referencia del usuario. TuCoche.com.mx no controla esos Sitios Web, y no es responsable por su contenido. La inclusión de esas ligas en el sitio de TuCoche.com.mx no implica ninguna aprobación o endorso del material contenido en dichos sitios Web.

Aviso

Toda la información, servicios, productos y materiales contenidos en este sitio, incluyendo gráficos, texto, ligas, son proveídos “tal cual” sin garantía. TuCoche.com.mx renuncia a toda representación y garantía, expresa o tácita, con respecto a información, servicios, productos y materiales, incluyendo, pero no limitados a, garantías de comerciabilidad, títulos, virus informáticos, disponibilidad y desempeño. Adicionalmente, TuCoche.com.mx no representa o garantiza que la información contenida en el sitio sea precisa, completa o actualizada. 

Resolución de Disputas

Si surgiese cualesquier controversia, disputa o reclamo relacionado al uso de este sitio y no existiese un acuerdo entre las partes involucradas, la disputa será resuelta exclusivamente por arbitraje imparcial de la autoridad competente y siguiendo las reglas que según el tipo de disputa hubiese. Sin embargo, TuCoche.com.mx tendrá el derecho de pedir acción legal a la autoridad competente por uso no autorizado y de mala fe, de marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, patentes y propiedad intelectual.

Responsabilidad limitada

TuCoche.com.mx, no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidenciales o como consecuencia, atribuidos al uso del sitio y sus servicios.

Términos y Condiciones sobre Vehículos Nuevos, Seminuevos y Usados

NINGUNO DE LOS VEHICULOS LISTADOS SON DE PROPIEDAD DE TuCoche.com.mx.  TuCoche.com.mx NO OFRECE GARANTIA EXPRESA O TACITA SOBRE LOS VEHICULOS. Los vehículos publicados para venta en TuCoche.com.mx y/o sitios asociados, agencias o proveedores independientes pueden ser vendidos con o sin garantía. A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, TODOS LOS VEHÍCULOS SE VENDEN “TAL CUAL”, Y SIN GARANTIA EXPRESA O TACITA. TODAS LAS GARANTIAS EXPRESADAS O TACITAS EN EL ANUNCIO DE UN VEHÍCULO SON DE RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL DUEÑO O AGENTE VENDEDOR Y NO DE TuCoche.com.mx. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPRADOR EL INFORMARSE DE LA DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO PROVISTA POR EL USUARIO VENDEDOR Y DE INSPECCIONAR FISICAMENTE EL VEHÍCULO ANTES DE COMPLETAR LA COMPRA. TuCoche.com.mx no certifica la calidad, exactitud o condición de ninguno de los vehículos publicados en TuCoche.com.mx o en los sitios Web de cualquier asociado, miembro, agencia o proveedor independiente. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPRADOR EL INSPECCIONAR EL O LOS VEHÍCULOS ANTES DE COMPLETAR LA COMPRA ya que cada vendedor puede ofrecer vehículos nuevos, seminuevos o usados sin garantías, devoluciones u opciones de cambio. El vendedor es responsable de informar sobre el uso previo, historia, daños en general, robos previos, defectos o irregularidades en la legalidad del vehículo. El vendedor bajo su propia discreción puede ofrecer garantías u ofertas alternativas. Agencias o lotes participantes pueden “certificar” el vehículo, TuCoche.com.mx NO CERTIFICA VEHÍCULO ALGUNO. Agencias o Lotes pueden ofrecer vehículos inspeccionados y “certificar” la condición del vehículo anunciado. Es responsabilidad de la Agencia o Lote el asegurar que el vehículo cumpla con lo ofrecido y con las regulaciones de legalidad y seguridad federales y del estado. 
 
Cobertura de Garantía limitada: PIDA UNA COPIA ESCRITA DE LA GARANTIA ANTES DE COMPLETAR SU COMPRA. ES SU RESPONSABILIDAD VERIFICAR Y ENTENDER LOS TERMINOS DE LA GARANTIA OFRECIDA PARA EL VEHICULO QUE ESTA CONSIDERANDO COMPRAR.

Términos y Condiciones sobre Anuncios, anunciantes y usuarios en general del sitio

TuCoche.com.mx.  NO CERTIFICA NI GARANTIZA LA VERACIDAD DE ANUNCIANTES, COMPRADORES, USUARIOS O EL CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL SITIO. Tucoche.com.mx se reserva el derecho de remover la publicación de anuncios que considere que tiene datos falsos, omisos, datos no veraces o cualquier motivo de posible sospecha de ser un anuncio fraudulento. Sin embargo no está obligado a validar la información que se publica en el sitio.

En caso que Tucoche.com.mx remueva la publicación de un anuncio de manera anticipada, por las razones antes descritas, no se verá obligado a la devolución del costo del anuncio al Usuario anunciante.

En caso que el Usuario anunciante remueva la publicación de un anuncio de manera anticipada, Tucoche.com.mx no se verá obligado a la devolución del costo del anuncio al Usuario anunciante.

Tucoche.com.mx NO INTERVIENE O ES MEDIADOR DE LAS NEGOCIACIONES DE COMPRA VENTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO. Es responsabilidad de los usuarios (anunciantes, compradores, usuarios en general) el tomar las precauciones correspondientes para llevar a cabo una transacción de compra venta exitosa. Los usuarios son responsables de la información (escrita o en imágenes) que publican en el sitio o que transmiten por diferentes medios electrónicos o físicos a terceras personas.

Tucoche.com.mx es solamente un medio electrónico por el cual los usuarios pueden comunicarse y no es responsable de los acuerdos, transacciones, mensajes, afirmaciones y/o legalidad de las conductas de los usuarios.

Al usar este sitio usted está de acuerdo en que Tucoche.com.mx no será responsable por sus interacciones con organizaciones o individuos contactados a través del sitio. Incluyendo, pero no limitado a, tratos, negociaciones, pagos, envíos de bienes o servicios, o cualquier otro término acordado entre individuos u organizaciones.

Disponibilidad, condición y precios

TUCOCHE.COM.MX NO GARANTIZA LOS PRECIOS O DISPONIBILIDAD DE LOS VEHICULOS. Toda descripción y precios de vehículos provistos en nuestro sitio Web o por contacto separado del vendedor son postulados por el usuario vendedor y no por TuCoche.com.mx. Toda descripción sobre la disponibilidad de vehículos y precios listados en nuestro sitio Web son establecidos electrónicamente por el usuario vendedor del vehículo y no por TuCoche.com.mx. CUALQUIER VEHÍCULO ESTA SUJETO A SU VENTA PREVIA Y PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE CUANDO UN USUARIO ESTUVIESE INTERESADO. Cualquier dato en nuestras herramientas de información y consejos son provistos por fuentes externas para propósito educacional y no deberán ser tomadas como información final y terminante. Cualquier discrepancia o error sobre disponibilidad, condición o precio de los vehículos debe ser dirigido al vendedor del mismo y no a TuCoche.com.mx.

Depósitos y Cuotas de compra-venta
 
ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPRADOR EL SABER LA CANTIDAD Y NATURALEZA DE CUALQUIER DEPOSITO O CUOTA QUE SE PIDE COMO PARTE DE LA COMPRA DEL VEHICULO. TuCoche.com.mx no cobra una cuota o porcentaje sobre la transacción de compra-venta de los vehículos anunciados. Cualquier pago, deposito o cuota relacionada a la compra-venta de un vehículo anunciado en TuCoche.com.mx es responsabilidad de negociación entre el comprador y el vendedor y NO DE TuCoche.com.mx.  La acción de requerir información o intención de compra a través de nuestro sitio no garantiza al usuario interesado la exclusividad de venta del vehículo, es a discreción del vendedor el reservar o no la disponibilidad del vehículo a un comprador en particular. Cualquier acuerdo de reserva, respeto de precio, devoluciones de dinero son responsabilidad de comprador y vendedor y no de TuCoche.com.mx.

Limitación de uso Personal y no Comercial
 
El contenido de este sitio Web es para uso personal y no comercial. No se podrá modificar, copiar, distribuir, trasmitir, desplegar, reproducir, publicar, dar en licencia, crear trabajos derivados, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio Web. El contenido disponible a través de este sitio es de propiedad de TuCoche.com.mx y Publiads SA de CV y esta protegido por las leyes de derechos de autor, marca registrada y de propiedad intelectual. Usted, el usuario,  esta de acuerdo a no reproducir, publicar, dar en licencia, crear trabajos derivados, transferir o vender información, del contenido recibido por este sitio sin el consentimiento escrito de TuCoche.com.mx (Publiads SA de CV)

Exclusión de Responsabilidad

TODO EL CONTENIDO PROVISTO EN ESTE SITIO WEB ES SOLAMENTE PARA PROPOSITOS EDUCACIONALES E INFORMATIVOS Y DE NINGUNA MANERA CREA UN CONTRATO LEGAL EXPLICITO O TACITO ENTRE TUCOCHE.COM.MX Y EL USUARIO. LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN TENER ERRORES E INEXACTITUDES. SE HACEN CAMBIOS PERIODICOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA. TUCOCHE.COM.MX Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS O CAMBIOS AL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. TODA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROVEEN “TAL CUAL” SIN GARANTIA ALGUNA. TUCOCHE.COM.MX Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DESCONOCEN CUALQUIER GARANTIA A DICHA INFORMACION INCLUYENDO CUALQUIER GARANTIA TACITA Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, TITULOS, VIRUS INFORMATICOS, DISPONIBILIDAD Y DESEMPENO.
TuCoche.com.mx, no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidenciales o como consecuencia, atribuidos al uso del sitio y sus servicios. Como condición de su uso del sitio Usted, el usuario, garantiza a TuCoche.com.mx que no usara el sitio Web para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos y condiciones.

 

Cualquier derecho no explícitamente otorgado en este documento es reservado.